Este blog es fruto del esfuerzo de Ciudadanos al Día que con el auspicio del World Justice Project y la colaboración de la Asociación Civil Themis busca difundir buenas prácticas peruanas en acceso a la justicia, reconociendo que este es un elemento esencial para consolidar el Estado Constitucional de Derecho. Se busca también promover el enriquecimiento mutuo entre personas y organizaciones interesadas en este importante tema. Usted podrá conocer las prácticas, consultar por más información e incluso presentar experiencias que usted o su organización hayan emprendido con éxito.

Las experiencias que se difunde a través de este blog han sido calificadas como buenas prácticas en el prestigioso Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública de Ciudadanos al Día habiendo sido evaluadas y premiadas por un equipo técnico y un jurado independientes y conformados por las más reconocidas personalidades de nuestro país.

Esperamos que la información que presentamos les sea de la mayor utilidad y los invitamos a expresar sus opiniones y sugerencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here