EnfoqueDerecho.com, portal web de la Asociación Civil Themis, presenta su primer evento en vivo: un debate entre muy destacados ponentes acerca del capitalismo y sobre si este sistema económico es moral o no.

Los ponentes serán, de un lado, Enrique Ghersi, y Gonzalo Zegarra. Del otro lado debatirán Nelson Manrique y Guillermo Rochabrún.

Gonzalo Zegarra es abogado por la PUCP, Master en Leyes por la Universidad de Yale, director de la revista Semana Económica y presidente del Consejo de la Prensa Peruana. Ha sido profesor de Filosofía del Derecho en la PUCP.

Enrique Ghersi es abogado por la PUCP, doctor en Filosofía y Derecho por la UNMSM y ex vicepresidente de la Sociedad Mont Pelerin. Es profesor de Análisis Económico del Derecho.

Nelson Manrique es doctor en Historia y Civilizaciones por la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París y Magíster en Sociología por la PUCP.

Guillermo Rochabrún es magíster en Sociología por la PUCP.

La entrada es libre. El evento se llevará a cabo el martes 4 de junio a las 6:00 pm en el auditorio de Estudios Generales Letras en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Hay cupos limitados, así que sugerimos hacer una reserva mandando un correo a versus@themis.pe. Quienes tengan una reserva tendrán preferencia al entrar. Asimismo, quienes no sean alumnos o profesores de la PUCP pueden mandar un correo a esa dirección incluyendo su número de DNI para que puedan entrar a la universidad sin problemas.

Los esperamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí