En este espacio publicaremos, en formato de pregunta y respuesta, las dudas que Uds. usuarios nos hagan llegar a través de este formulario sobre casos de índole legal y su aplicación en el día a día.

Este servicio es gratuito y voluntario. Las respuestas de los profesionales a quienes contactamos para la absolución de las consultas tienen el carácter de pautas generales, y responden estrictamente a los datos ofrecidos por el usuario, por lo que son susceptibles de presentar ciertas limitaciones respecto a la complejidad que podría caracterizar el caso.

Las respuestas no son por tanto, estrictamente aplicables a todos los supuestos potencialmente similares. A ello agregamos, que se buscará satisfacer la consulta en un plazo razonable que no excedan los 30 días calendario. En ese sentido, no se permitirán consultas urgentes ni inmediatas, ya que escapan del propósito de este servicio. Cabe señalar que el portal web no se responsabiliza por el uso que puedan realizar los usuarios de la información ofrecida.