A raíz de las declaraciones de Paul Muñoz, EnfoqueDerecho.com conversó con Silvia Bernal y Cindy Quispe, abogadas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, sobre los estereotipos de género, las infracciones éticas y el posible antecedente que podría generar el proceso abierto por el Colegio de Abogados de Lima. ¡No te lo pierdas!

1 COMENTARIO

  1. El caso es ver con sensibilidad e inteligencia q daño a la sociedad y a cada uno de sus individuos. Hombre (varón y mujer). Lo jurídico esta redactado por el hombre (varón y mujer). Es el estilo o forma de vida q eligió nuestros antecesores con la mejor intención de q nosotros sus hijos y hijos de nuestros hijos seamos felices y útiles para nuestra sociedad, comunidad, pueblo etc; la realidad q atacan al hombres (varón) para humillar y q no es ser digno y como puede ser posible hablar de dignidad si todas esas personas q estan empesinadas de realizar actividades de ofender, denigran y insultan moral al varón y un poco de respeto a sus propia dignidad q aclaman y no reflejan en sus acciones y comportamientos si todos nosotros hombres (mujer y varón) nacimos gracias a la unión de ambos seres individuos que por derecho natural y libre elección somos concebidos y protegidos por ley desde el acto juridico de concebido.
    Todos venimos de una parte importante del 50% de la participación sin ello no somos completos si salimos a insultados a nosotros mismo a papa y a mama o en su defecto al varón y a la mujer.
    La verdad es q la justicia, el derecho y la sociedad debe y esta en la obligación de no perder el horizonte q viene haciendo daño nocivo a los invidividuos (varón y mujer) es escuche y comprendan su conciencia. «Un grupo reducido de la sociedad se enriquecen distribuyendo y fabricando la droga q daño la juventud moderna de la era digital q son prisioneros y no son libertad consumidos deprimidos y quita sueños tal igual como se vive o vivía los prisioneros de guerra y matas mas q las mismas guerras mundiales.
    Opeeadores de la moralidad, de géneros, dignidad, ética y del derecho con manos firme. Hagan justicia a la reuniones q a puerta cerrada nuestra generación juventud nacidos del 1985 al actual son y están condenamos y prisioneros de la droga estupefaciente q te quita la voluntad propia y la moralidad la ética dignidad.
    Investigue y radiquen la distribución y fabricación de drogas y condenen a todos q como esos jóvenes realizaron como consiguieron la droga quien son sus contactos luchen por la dignidad del hombre (varón u mujer). No sean estereotipos de títeres de ocultar la verdadera investigación con la violacion.
    Ambos (droga y violación) afectan los bienes jurídicos cuerpo vida y salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here