3 COMENTARIOS

  1. Muy buen video informativo. Perder a un ser querido siempre es un duro golpe para la familia y los amigos cercanos, pero es un acto natural que algún día nos llegará a todos. Lo unico es la resignación y hacer los trámites necesarios para poder tener el duelo en paz y tranquilidad.

  2. Hola! Gracias por el vídeo.
    Aunque tengo que decir, que desde el Consulado Peruano en Madrid nos dicen que ellos no registran la defunción, es decir, no lo comunican al RENIEC tal como indican en su web, y como ustedes comentan (tal vez desconocen este dato).
    Ahora mismo, aun estando registrado en el consulado el fallecimiento de mi padre, y teniendo el acta de defunción, e ir personalmente a Perú a un registro, dicen que ellos no lo registran. Ahora es todo por internet, y sólo dan un correo electrónico (no indican si via web se puede hacer esto). Es muy frustrante, ya que hay tramites pendientes por hacer y esto no facilita para nada las gestiones, partiendo del echo que en Perú (dado que desde el consulado no lo registran) aparece como vivo….y En el propio Reniec no lo hacen de inmediato, tal como nos dijeron en el consulado. Comunicación cero entre ambos organismos.

  3. ¿Cómo hacer el registro de defunción en Lima, teniendo el acta emitida en el consulado peruano en Madrid, de forma más rápida y segura? gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here